Murmura sin embargo su respuesta todo el viento del mundo. -Juan L. Ortiz-

Murmura sin embargo su respuesta todo el viento del mundo. -Juan L. Ortiz-
Te acuerdas de la habitación en la que el viento soplaba por todas partes Te acuerdas corazón mío de las horas inciertas Y de los recuerdos que ya no lo eran En el corredor la ojeada a las puertas En las escaleras los agujeros de la alfombra Uno se diría siempre a punto de sorprender a una mujer Perdiendo su zapatilla Y el ruido de su traje y el vuelo envolvente De su echarpe De dónde viene a veces ese ilusorio aire de arpa Y la irrisión de habitar un palacio. -Louis Aragón, Habitaciones 5-
Ausente: ausente mía Tan falsamente que tengo yo Entre mis brazos extranjeros Como una imagen pintada. -Luis Aragón,Chambres-
.



El espacio del corazón... ese sobre todo, este sobre todo, de sombra pobre y olvidada en que se llama desesperadamente a las puertas cerradas, y no se oye todavía detrás de ellas, entre las ramas de la noche, su voz tenue y casi perdida en que murmura sin embargo su respuesta todo el viento del mundo... -Juan L. Ortiz-




.

viernes, 13 de febrero de 2009

AMOR, IDEA VILARIÑO




Redon - (Odilon Redon) Tentación



Amor
desde la sombra
desde el dolor
amor
te estoy llamando
desde el pozo asfixiante del recuerdo
sin nada que me sirva ni te espere.
Te estoy llamando
amor
como al destino
como al sueño
a la paz
te estoy llamando
con la voz
con el cuerpo
con la vida
con todo lo que tengo
y que no tengo
con desesperación
con sed
con llanto
como si fueras aire
y yo me ahogara
como si fueras luz
y me muriera.
Desde una noche ciega
desde olvido
desde horas cerradas
en lo solo
sin lágrimas ni amor
te estoy llamando
como a la muerte
amor
como a la muerte.


IDEA VILARIÑO

2 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

iMPRESIONANTE LA BELLEZA DE ESTE BLOG
Agredezco que me hayas honrado con tu presencia en Angel,lamento no haber encontrado esto antes,es una maravilla leerte
la estètica que has elegido
y la forma en que tu blog està diseñado.
Me encantò,volverè siempre
cuando necesite engordar los ojos del alma.

Pilar García Puerta dijo...

Hola Mariel, gracias por tus palabras. A ver si puedo seguir con la selección que me gustaría para este blog. Lo bueno de tener varios,es que hay más posibilidades, y lo malo, es que hay más posibilidades. Saludos.